Asamblea Feval 2020

Bienvenido al foro de la asamblea FEVAL 2020

Para participar deberá ser delegado elegido y deberá sólo responder las preguntas indicadas, si tiene preguntas de otro tema deberá consignarlas en proposiciones y recomendaciones. Gracias.

Foro para realización virtual de la Asamblea Feval 2020

Pautas de participación

Somos apasionados por el servicio a nuestros Asociados, practicando así la economía solidaria. Compartimos y opinamos las mejores prácticas e ideas. Construimos colectivamente para cumplir con nuestra misión.

Odoo • Texto e imagen

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer aquí?

En la Familia FEVAL podemos hacer preguntas acerca de: 

• Como vincularme a FEVAL, para ser Asociado
  • Como hago uso de todos los servicios que me da FEVAL.
  • Cuales son todas las actividades y eventos programados por FEVAL.
  • Cómo puedo ayudar y participar activamente en FEVAL,
  • Cualquier pregunta especifica de los estatutos, documentos, estados, reportes etc de FEVAL.

Antes de preguntar, asegúrese de buscar una pregunta similar. Puede buscar preguntas por su título o etiquetas. También está bien responder tu propia pregunta.

Evite hacer preguntas que sean demasiado subjetivas y argumentativas o que no sean relevantes para FEVAL.

¿Qué debo evitar en mis preguntas?

Solo debe hacer preguntas prácticas y respondibles basadas en los problemas reales que enfrenta. Las preguntas abiertas y de discusiones o charlas, disminuyen la utilidad de este sitio y hacen que otras preguntas salgan de la página principal. 

Para evitar que su pregunta sea marcada y posiblemente eliminada, evite hacer preguntas subjetivas donde ...

• Cada respuesta es igualmente válida: "¿Cuál es tu ______ favorito?"
  • Su respuesta se proporciona junto con la pregunta, y espera más respuestas: "Uso ______ para ______, ¿qué usa?"
  • No hay ningún problema real que resolver: "Tengo curiosidad por saber si otras personas sienten lo mismo que yo".
  • Nos están haciendo una pregunta abierta e hipotética: "¿Qué pasa si ______ sucedió?"
  • Es un insulto disfrazado de pregunta: "______ no se ve bien, ¿estoy en lo cierto?"

Si encaja en uno de estos ejemplos o si su motivación para hacer la pregunta es “Me gustaría participar en una discusión sobre ______”, entonces no debería preguntar aquí sino en nuestras listas de correo.  

Sin embargo, si su motivación es "Me gustaría que otros me explicaran ______", entonces probablemente esté bien.

¿Qué debo evitar en mis respuestas?

Las respuestas no deben agregar o expandir preguntas. En su lugar, edite la pregunta o agregue un comentario.

Las respuestas no deben comentar otras respuestas. En su lugar, agregue un comentario sobre las otras respuestas.

Las respuestas no solo deben apuntar a otras preguntas. En su lugar, agregue un comentario que indique "Posible duplicado de ...". Sin embargo, está bien incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que brinden información adicional relevante.

Las respuestas no solo deben proporcionar un enlace, una solución. En su lugar, proporcione el texto de descripción de la solución en su respuesta, incluso si es solo una copia / pegar. Los enlaces son bienvenidos, pero deben ser complementarios a las respuestas, las fuentes de referencia o la lectura adicional.

Las respuestas no deberían iniciar debates Este foro de FEVAL no es un grupo de discusión. Evite mantener debates en sus respuestas, ya que tienden a diluir la esencia de las preguntas y respuestas. Para discusiones breves, utilice la función de comentarios.

Cuando se vota una pregunta o respuesta, el usuario que las publicó ganará algunos puntos, que se denominan "puntos de karma". Estos puntos sirven como una medida aproximada de la confianza de la comunidad en él / ella. Varias tareas de moderación se asignan gradualmente a los usuarios en función de esos puntos.

Por ejemplo, si hace una pregunta interesante o da una respuesta útil, su aporte será votado a favor. Por otro lado, si la respuesta es engañosa, será rechazada. Cada voto a favor generará 10 puntos, cada voto en contra restará 10 puntos. Hay un límite de 200 puntos que se pueden acumular por una pregunta o respuesta por día. 

¿Por qué otras personas pueden editar mis preguntas / respuestas?

El objetivo de este sitio es crear una base de conocimiento relevante que responda preguntas relacionadas con FEVAL.

Por lo tanto, los usuarios experimentados de este sitio pueden editar las preguntas y respuestas como páginas wiki para mejorar la calidad general del contenido de la base de conocimiento. Dichos privilegios se otorgan en función del nivel de karma (puntos) del usuario: podrá hacer lo mismo una vez que su karma (puntaje) se eleve lo suficiente.

Si este enfoque no es para usted, respete a la comunidad y utilice las comunidades de redes sociales.